Kingston presenta una SSD con más de 900 GB

Datos y Almacenamiento

SSDNow V310, la nueva solución de almacenamiento de Kingston, viene concretamente con una capacidad de 960 GB.

Casi 1 TB de capacidad, o concretamente 960 GB. Ése es el espacio total que ofrece el último producto de almacenamiento de Kingston.

14831229411_4ed7f15b05_zHablamos de SSDNow V310, que como su propio nombre indica se trata de una unidad de estado sólido de la Serie SSDNow V300, donde la V significa “valor”.

“Desde 2009, nuestras unidades de estado sólido de la serie V (‘Valor’), han ofrecido la mejor relación precio-rendimiento con el fin de que los consumidores con un presupuesto limitado puedan experimentar los beneficios de la tecnología SSD”, dice Jordi García, responsable de Kingston Technology en Iberia, al introducir esta SSD.

“Nuestra nueva unidad V310”, continúa, “mantiene esa característica y además incluye la mayor capacidad presentada hasta el momento en una unidad SSD de Kingston”.

De hecho, sus creadores consideran que SSDNow V310 es perfecta para sustituir al disco duro del equipo del usuario, guardando desde los archivos más livianos hasta películas o juegos.

¿Qué otras características ofrece, además de su capacidad de almacenamiento? Se trata de un disco con formato de 2,5 pulgadas que pesa 92,5 gramos, mide 7 milímetros de ancho y viene con interfaz SATA Rev. 3.0, velocidad de lectura de 450 MB/s con consumo de 1,16 W y misma velocidad de escritura con consumo máximo de 5,39 W.

Aguanta temperaturas de entre -40° y 85° centígrados. Viene sin partes móviles. Y promete una capacidad de respuesta notable. ¿Qué te parece?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor