Konica Minolta abre en Europa una división dedicada a la impresión profesional

EmpresasGestión EmpresarialImpresiónNombramientosWorkspace

Liderada por Charles Lissenburg, la nueva división pone en valor los mercados de impresión industrial y comercial.

Konica Minolta continúa realizando cambios a nivel europeo. Si recientemente anunciaba que el director general de Portugal se ponía al frente de la filial española, ahora la compañía ha decidido abrir una división de impresión profesional en Europa.

Esta división estará liderada por Charles Lissenburg en calidad de director general.

Konica Minolta_Charles Lissenburg_General Manager Professional Print DivisionLissenburg, que llega a Konica Minolta tras pasar por las filas de EFI y Nuance Communications, se responsabilizará de los equipos que tienen que entregar productos y soluciones orientados a la eficiencia empresarial.

La creación de esta división pone en valor la parte de impresión comercial e industrial.

“Se están abriendo magníficas oportunidades en los mercados de la impresión industrial y comercial que tenemos muchas ganas de aprovechar”, indica el propio Lissenburg. “A medida que sigamos orientando nuestras estrategias concretas de crecimiento hacia los mercados de impresión industrial y comercial de gama alta, es fundamental que sigamos ofreciendo a nuestros clientes las ideas y las herramientas de negocio que les permitan capturar nuevas oportunidades de mercado”.

La nueva división tiene como misión “ampliar su negocio de impresión digital aprovechando sus propias tecnologías para satisfacer la demanda de una producción variable, en pequeñas cantidades y de un alto mix, y de unos plazos de entrega más reducidos”, añade el directivo, “y también ofreciendo soluciones capaces de optimizar la eficacia de las operaciones de impresión”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor