Kyocera apuesta por el silencio

PCWorkspace
0 0 6 comentarios

Kyocera ha lanzado al mercado su nueva línea de impresoras A4 blanco y negro de sobremesa, unos equipos que, gracias a su modo “Mitad de velocidad” son capaces de trabajar de forma realmente silenciosa, por debajo de los 50 dB.

La FS-1120D y la FS-1320D cuentan con un coste total de propiedad (TCO) altamente competitivo, además de un kit de mantenimiento para 100.000 páginas que eleva la vida útil de ambos modelos hasta las 200.000 páginas.

Ambos dispositivos han sido diseñados con el objetivo de cubrir las necesidades de usuarios exigentes que disponen del espacio justo en su oficina pero que no desean contar con cualquier equipo de sobremesa para sus impresiones.

La FS-1120D es un equipo capaz de trabajar a 30 páginas por minuto, además de ofrecer dúplex de serie y un bypass de 50 hojas. Por su parte, la FS-1320D cuenta con una velocidad de 35 páginas por minuto, lo que unido al dúplex de serie, el bypass de 50 hojas y el tóner para 7.200 páginas, la convierte en una impresora especialmente competitiva y con un reducido TCO.

vINQulos

Kyocera

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor