Kyocera lanza su nuevo cabezal de impresión

ImpresiónWorkspace
0 14 No hay comentarios

La compañía japonesa ha presentado un nuevo cabezal de impresión que permite imprimir en múltiples superficies con una gran velocidad.

Kyocera renueva su portfolio de productos y en esta ocasión lo hace con la llegada de un nuevo cabezal de impresión de inyección de tinta, que permite imprimir hasta 50 metros por minuto con una emisión de 84 picolitros de tinta por gota.

El cabezal de impresión KJ4C-0360 ha sido desarrollando utilizando la tecnología piezoeléctrica patentada por Kyocera, y presume de un avanzado sistema de circulación de tinta y una resolución de impresión de 360 puntos por pulgada.

Otro dato a resaltar es el hecho de que es compatible con tintas con grandes partículas de pigmento, así como tintas de secado rápido para aplicaciones especiales.

Desde Kyocera explican que su tecnología de impresión hace posible imprimir en una amplia gama de medios y superficies, tales como alfombras y otros textiles, azulejos de cerámica e incluso artículos médicos como píldoras.

Asimismo, evita que la tinta se acumule en el cabezal de impresión o seque y bloquee la boquilla.

Por otra parte, mencionar que el nuevo cabezal KJ4C-0360 destaca cuando se imprime en mosaico, ya que incorpora todos los colores, diseños y patrones posibles.

Por último, la empresa nipona también ha revelado que en breve estará disponible una versión del cabezal con tinta a base de agua.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor