Estos dispositivos comparten características a nivel se seguridad, innovación centrada en el cliente y sostenibilidad.

Estos dispositivos comparten características a nivel se seguridad, innovación centrada en el cliente y sostenibilidad.
Aunque se espera ir sumando organismos, de momento está conectada con más de 10 000.
KYOCERA Document Solutions publica el estudio "La transformación de los procesos en un mundo digital" con datos para el mercado español.
José Luis Alonso reemplazará en el puesto a Óscar Sánchez, que va a asumir la presidencia de KYOCERA América.
Empresas de banca y seguros sobresalen en configuración del empleado como centro del negocio, digitalización de procesos y eficiencia.
La plataforma pretende ser ágil y sencilla, el nuevo mantra del sector.
La japonesa refuerza su posición en un mercado que combina servicios gestionados de impresión con cloud y big data.
La compañía japonesa ha presentado un nuevo cabezal de impresión que permite imprimir en múltiples superficies con una gran velocidad.
Se trata de un teléfono de diseño 'rugged' que, entre otras cosas, está preparado para aguantar caídas, granizo y cambios bruscos de temperatura.
La compañía nipona ha implantado la tarifa plana a la gestión del documento a través de la instalación de un servicio “todo incluido”.
El Digno Rafre es un teléfono que cuesta unos 460 dólares y que en un principio solo se venderá en Japón.
Los mejores alumnos de los últimos cursos de las ramas de Ingeniería disfrutarán de una beca de seis meses en el departamento de Tecnología e Innovación de Kyocera.
Smart Office Centre es una solución de productividad para pymes que incluye un gestor documental, impresoras, multifuncionales y soporte.
El gigante del software solicita prohibir la venta de los teléfonos Kyocera Duraforce e Hydro en EEUU por una presunta violación de sus patentes de Android.
Lamentablemente las patentes vuelven a usarse como arma legal para forzar acuerdos. Esta vez se trata de Microsoft frente a Kyocera, alegando que violan 7 de sus patentes.
Este teléfono ruggerizado orientado al segmento B2B se lanzará inicialmente en Alemania y Francia. Por el momento, se desconoce su precio.
Kyocera sigue adelante con sus propuestas transgresoras, la última se pudo ver en la CEATEC japonesa, donde mostró su Kyocera Proteus, un smartphone flexible que se puede llevar también como una pulsera.
La empresa japonesa Kyocera está desarrollando un teléfono inteligente que vendrá con un diseño que destaca por la introducción de una pantalla de zafiro.