La App Store se acerca a los 10.000 millones de descargas

Empresas

Apple convoca un concurso que premiará a la descarga número 10.000 millones con una tarjeta de iTunes cargada con 10.000 dólares.

La descarga de los 10.000 millones se aproxima, y para recompensar al inminente ganador, Apple prepara ya una tarjeta de iTunes cargada con 10.000 dólares. El incremento del número de aplicaciones descargadas sigue en una imparable escalada que ha motivado que la cifra se haya triplicado desde enero del pasado año, cuando rozaba los 3.000 millones. En septiembre de 2009 apenas alcanzaba los 2.000 millones.

El crecimiento exponencial del número de iPhones en el mercado se ha unido a las descargas provenientes del iPod touch y del iPad, aparecido hace apenas un año. Para que los usuarios no se olviden de la efemérides, Apple ha incluido en su página un enorme contador que muestra el número de descargas acumuladas.

El afortunado que complete la descarga número 10.000 millones bajándose una aplicación gratuita o de pago, será el beneficioso del cuantioso cheque que irá a parar a las manos del usuario que más afine la puntería. El concurso finalizará, como es lógico, después de alcanzar la cifra señalada, y sus bases ya se pueden consultar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor