La batería del Samsung Galaxy S6 podría ser menor que la del S5

Empresas
0 0 No hay comentarios

Unas fotos presuntamente procedentes de la fábrica de las baterías que llevará en su interior el próximo Galaxy S5 permitirían confirmar que el tamaño de las mismas será inferior al de las que emplea el modelo actual.

¿Menor autonomía o nueva generación de baterías que ofrecen más energía en menos espacio? Es pronto para responder a esta cuestión, como quizá sea pronto para confirmar si efectivamente el rumor derivado de esta imagen procedente del fabricante de las baterías que presuntamente usará el Galaxy S6 significa que usarán una de menor tamaño que la del actual S5.

La imagen se ha publicado en la red social china Weibo y se habría tomado en una fábrica local de baterías, de donde ya salen etiquetadas con la marca de Samsung y en este caso con 2.600 mAh en lugar de los 2.800 mAh de las baterías del actual niño mimado de Samsung.

Si bien no hay por el momento otra forma de confirmar el destino de esas baterías sí que se ha efectuado una comprobación tomando como base el número de identificación de modelo de las baterías que aparecen en la foto comparándolas con el que identifica a las baterías del Samsung Galaxy S5 y la nomenclatura parece indicar una correspondencia que apuntaría en esta dirección.

Con todo esta diferencia podría no significar que los S6 tengan una menor autonomía que los S5 a pesar de contar con baterías de menor capacidad al ser posible que Samsung haya conseguido mejorar la eficiencia del smartphone con una mejor gestión energética del consumo de sus componentes.

gs6 batería

La respuesta a esta y otras incógnitas nos llegará el próximo 1 de marzo cuando por fin Samsung presente oficialmente al Galaxy S6, tales como el aspecto de su nueva carcasa metálica, su pantalla que ofrecería una imagen con mayor nitidez o el funcionamiento de su nueva interfaz TouchWiz, más similar al SO Android “de fábrica”.

vINQulo

Phone Arena

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor