La cámara del iPhone 6S no supera a las de sus principales rivales

MovilidadSmartphones

Los últimos datos de un estudio de la consultora DxO Labs aseguran que múltiples smartphones gobernados por Android tienen mejor cámara que el último iPhone.

Según se desprende del último análisis DxOMark Mobile realizado por la firma DxO Labs, la cámara del nuevo iPhone 6S se sitúa en la décima plaza, quedando por debajo de muchos de sus rivales, tras obtener una puntuación de 82 puntos sobre 100.

El móvil que ofrece la mejor cámara es el Sony Xperia Z5, que logra 87 puntos, seguido de cerca por el Samsung Galaxy S6, que suma 86 puntos, y el Google Nexus 6P con 84 puntos.

En los siguientes puestos, con un total de 83 puntos cada uno, se ubican los smartphones LG G4, Samsung Galaxy Note IV,  y Motorola X Style, recogen en Cnet.

Más atrás, con los mismos 82 puntos que registra el Apple iPhone 6S, se pueden ver el Sony Xperia Z3 Plus, el Apple iPhone 6 Plus y el Apple iPhone 6.

Por debajo de los móviles de Apple aparecen con 79 puntos el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z2.

Por último DxO Labs clasifica al Google Nexus 6, el Nokia 808 Pureview, y el Sony Xperia Z1, que tienen 78, 77 y 76 puntos, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor