IBM y Apple han anunciado que su colaboración en aplicaciones móviles para el entorno empresarial alcanza ya un total de 100 apps.
Estas aplicaciones cubren un espectro de hasta 60 ámbitos profesionales y 14 industrias a través de los dispositivos iOS, tanto iPhone, iPad, iPad Pro, Apple Watch e incluso aplicaciones de Apple TV, de acuerdo con Katharyn White, vicepresidenta de IBM y Apple Partnership para IBM Global Business Services, tal y como recoge Tech Crunch.
Entre las aplicaciones verticales se incluyen soluciones para gobierno, salud, telecomunicaciones, transporte y seguros.
“Cada aplicación es única, ya que el equipo trabaja estrechamente con los empleados de las organizaciones para saber exactamente qué uso se dará a la app. La idea es entender la naturaleza del flujo de trabajo y luego aplicar los principios de desarrollo móvil para ofrecer algo totalmente nuevo“, ha afirmado la directiva.
Asociaciones como esta ayudan a las empresas a crear aplicaciones mejoradas respecto al entorno de escritorio utilizando las funciones de los dispositivos, como cámara, voz, mensajería y localización, desde cualquier lugar para trabajar.
IBM también tiene planes de aprovechar Watson, su plataforma de inteligencia cognitiva, en esta asociación de aplicaciones para ofrecer análisis y consultoría cognitiva a las empresas.
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…