La crisis obliga a suspender la celebración de IP Expo

Cloud

Finalmente Madrid se quedará con las ganas de acoger IP Expo, el principal evento de tecnologías IP a nivel mundial, que debido a la crisis económica que asola nuestro país no tendrá edición española.

La noticia la ha desvelado esta mañana Alejandro Arranz, director de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, que se ha lamentado por la suspensión del evento.

En un primer momento todo estaba planificado para que en el mes de junio de este año Madrid acogiera IP Expo, pero hace unos meses se decidió postponer su celebración a noviembre para adaptarse al calendario de la industria.

Finalmente tampoco podrá ser el próximo otoño, ya que los organizadores, tras consultar a los “players” del mercado y analizar la coyuntura económica, han optado por su cancelación.

Había gran expectación entre los profesionales españoles en torno a este evento, ya que en sus pasadas ediciones en Reino Unido y Suecia había cosechado resultados positivos, pero por el momento se quedarán con las ganas de verlo.

De cara al futuro, la organización ha dejado la puerta abierta a volver a intentar su celebración en España aunque no parece fácil que eso se produzca.

Más información en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor