La e-Justicia y las aplicaciones móviles destacan en SIMO Network 2012

Empresas
0 0 2 comentarios

La feria tecnológica de Servicios y Soluciones TIC para empresas, conocida como SIMO Network 2012, tendrá lugar en Madrid del 25 al 27 de septiembre y el tema estrella de esta edición será la e-Justicia.

Las principales empresas tecnológicas dedicadas al desarrollo de herramientas para el sector de la justicia estarán presentes en el evento y el último día habrá espacio para las propuestas que vengan de otros países de la Unión Europea.

Entre las actividades paralelas destaca la conocida como “15 minutos de Gloria”, que permitirá a emprendedores dar a conocer sus proyectos tecnológicos y otorgará un premio de 3.000 euros a la iniciativa que resulte vencedora.

Otra actividad interesante el proyecto de cooperación empresarial “Brokerage Event”, que está enfocado a incentivar la colaboración y negocios entre empresas y organizaciones tanto extranjeras como españolas.

En el apartado de las conferencias y foros habrá una amplia oferta que incluye propuestas como las de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y la conocida como “La Catedral de la Innovación”, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

Por último, se celebrará un encuentro bautizado comoThe App Date Gadgets”, que estará especialmente dedicado al mundo de las aplicaciones móviles.

Si deseas más información sobre SIMO Network 2012 puedes visitar su web oficial en el siguiente enlace.

vINQulos

Europa Press

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor