La española Geeksphone pondrá a la venta dos smartphones Firefox OS en febrero

Movilidad
0 0 2 comentarios

Tras sus terminales Android, la empresa española Geeksphone ha anunciado que sus próximos smartphones usarán Firefox OS y estarán disponibles este febrero.

Gracias a un acuerdo con Mozilla, estos serán de los primeros smartphones que veremos con el esperado sistema operativo basado en HTML5.

La apuesta de Geeksphone, como ya anunciaba Mozilla en su día, serán terminales de gama media-baja con un precio muy ajustado.

El primero de los móviles será el Keon, con una pantalla de 3,5″ HVGA, CPU Qualcomm Snapdragon S1 7225AB a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, cámara de 3MP, microSD, microUSB, WiFi N y batería de 1.580mAh.

Mientras que el segundo, Peak, tendrá mejores especificaciones. En él veremos una CPU Qualcomm Snapdragon S4 8225 de doble núcleo a 1,2GHz, pantalla de 4,3″ qHD IPS, cámara trasera de 8MP con flash, cámara frontal de 2MP, batería de 1.800mAh y las mismas características en el resto.

Es una pena que tan sólo lleven 512MB de RAM, pero al parecer gracias a Firefox OS eso será más que suficiente. Todavía no hay precio ni fecha concreta oficial, pero estaremos atentos.

vINQulos

Geeksphone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor