La española UNUSUAL construye una tableta 2 en 1 valorada en 299 euros

Movilidad

Con posibilidad de usarse tanto como tablet PC como en forma de ordenador portátil, UNUSUAL 10W corre el sistema operativo Windows 8.1 y luce una pantalla de 10 pulgadas.

Tras introducir en sociedad su smartphones UNUSUAL 50X, la marca española del mismo nombre, UNUSUAL, nos adelanta ahora su próxima propuesta en materia de tabletas.

unusual-logoY, más concretamente, en materia de dispositivos híbridos, ya que su última propuesta es una tableta con espíritu de aparato 2 en 1. Esto quiere decir que se podrá utilizar tanto como un tablet PC al uso como en forma de ordenador portátil con sólo adosarle un teclado que ya viene incluido en el pack.

Hablamos de UNUSUAL 10W, un gadget que luce pantalla de 10 pulgadas de tamaño, está gobernado por el sistema operativo Windows 8.1 y que se alimenta con un chip Intel Atom Z3740D.

Ha sido valorado en 299 euros, un precio en el que se incluye también la funda-teclado que permite ir adaptando la experiencia de uso según las necesidades de su dueño en cada momento.

Está previsto que UNUSUAL presente UNUSUAL 10W durante la feria Melco 2014 que se celebrará en Valencia la próxima semana, del martes al jueves. Allí llevará también al propio teléfono UNUSUAL 50X y productos como UNUSUAL Powerbank S2000, UNUSUAL Powerbank S5000, X-mini ME y X-mini WE.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor