Amazon Web Services abre una nueva región en Frankfurt

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas
Amazon web services

Amazon ha anunciado hoy el estreno de su nueva región AWS UE (Frankfurt) que pasa a estar disponible para los clientes desde centros de datos situados en Alemania.

Amazon Web Services (AWS) sigue mejorando su infraestructura tecnológica y acaba de inaugurar la región de AWS UE (Frankfurt), que se ha convertido en la número 11 a nivel mundial y la segunda que estrena en la Unión Europea, donde ya está operativa la región AWS UE (Irlanda).

En la empresa de Jeff Bezos han comentado que con la nueva plataforma “los clientes podrán valerse de los servicios de AWS para expandir sus negocios y ejecutar aplicaciones en su infraestructura situada en Alemania”.

La nueva región ya está disponible para cualquier negocio, organización o desarrollador de software, y deja patente el rápido crecimiento que vienen experimentando los servicios AWS de Amazon.

Asimismo, en la compañía de Seattle hacen hincapié en que AWS “cumple plenamente con todas las leyes de protección de datos vigentes en la Unión Europea y, para todos los clientes que lo requieren, la compañía ofrece acuerdos para el procesamiento de datos para ayudar a sus clientes a cumplir con dicha legislación”.

Al valorar la llegada de la nueva región, Andy Jassy, Vicepresidente Jefe de Amazon Web Services, ha destacado que “alcanzamos un mayor equilibrio en nuestro significativo crecimiento en el mercado europeo.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor