La producción del iPhone 5, ya en marcha

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Los rumores de su producción llegan poco después de las informaciones que fijan su fecha de presentación en la primera semana de agosto.

Buenas noticias para los adeptos de Apple; hay nuevos rumores sobre el próximo iPhone. Según informa el portal de noticias japonés Macotakara, el iPhone 5 ya estaría en fase de producción.

Las fuentes consultadas aseguran además que tendrá un nuevo diseño en el que destacará una parte trasera de aluminio y cristal. Fabricantes como Sharp, LG o Japan Display serían algunos de los involucrados en la fabricación, recoge The Wall Street Journal.

El rumor del comienzo de la producción surge poco después de que se haya fijado la fecha del lanzamiento del dispositivo para el próximo 7 de agosto. No obstante es muy probable que sean meros rumores, al igual que los que hablaban del lanzamiento del terminal para octubre, con la intención de homenajear al fallecido Jobs.

Otras de las características que se le atribuyen al próximo smarphone de Apple tienen que ver con las mejoras en Siri, conectividad 4G, actualización a iOS 6, cámara de 8 megapíxeles, una pantalla más delgada y capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor