La Sony SmartBand 2 ya es oficial

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Después de numerosos rumores acerca de la Sony SmartBand 2, Sony presenta oficialmente este wearable que entre otras novedades incluye un sensor avanzado para controlar el ritmo cardíaco.

sony smartband 2

La Sony SmartBand 2 mantiene la simplicidad de su pulsera predecesora, pero añade nuevas funcionalidades y mejora su diseño. En cuanto a las dimensiones mantiene prácticamente las mismas, pero añade un sensor de ritmo cardíaco y algunas  mejoras.

Diseñada en el centro creativo de Sony en Suecia y Japón, monitoriza el ritmo cardíaco y sus variaciones para ayudarte a medir tu condición física y los niveles de estrés  y excitación que experimentas a lo largo del día.

La nueva pulsera inteligente usa muñequeras de silicona que pueden ser intercambiadas por otras de distinto color; su núcleo cuenta con certificado IP68, lo que garantiza total protección contra el agua y polvo, y puede ser sumergida sin problema.

Otra novedad, es el uso de LED con tres colores distintos para anunciar diferentes notificaciones, llamadas o mensajes, asignando un color distinto a cada tipo de notificación, además de vibración. También tiene la posibilidad de controlar la música de nuestro móvil y de localizar nuestro smartphone cuando se nos olvida en algún lugar a más de 10 metros.

Estará equipada con NFC y Bluetooth, además de contar con una batería de 54mAh, y todos los datos se sincronizarán con la app LifeLog. Es compatible con Android 4.4 en adelante y con iOS a partir de la versión 8.2.

La Sony SmartBand 2 llegará en septiembre y su precio rondará los 119 euros. La podrás conseguir en blanco, negro, rosa o azulcon correas intercambiables y separables del núcleo.

vINQulos

Xperia Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor