La tablet de Xiaomi pendiente de elegir Intel o NVIDIA

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Todavía no se sabe cuando llegará finalmente, pero la primera tablet de Xiaomi está cada vez más cerca y ya tenemos varios detalles sobre ella. Pero la duda más importantes está en que SoC llevará finalmente, un Intel o un Tegra de NVIDIA.

La tablet tendrá una pantalla de 7,85″ y una resolución de 2.048 x 1.536, nada mal si además tenemos en cuenta que se rumorea un posible precio de unos 160 dólares y puede que hasta su distribución internacional, ahora que la compañía, gracias a Hugo Barra, cada vez tiene más interés más allá de las fronteras chinas.

Al parecer Xiaomi está buscando un acuerdo con Intel o NVIDIA a la hora de escoger un suministrador que sea capaz de proporcionarle el precio y volumen que tienen pensado. Si tenemos en cuenta que esperan vender 60 millones de smartphones este año, posiblemente para su primera tablet también esperan un volumen importante.

Los rumores apuntan a que su lanzamiento sería para el tercer o cuarto trimestre del año, por lo que su distribución internacional podría retrasarse para centrarse en el 2015, pero todo esto son conjeturas hasta que no tengamos más datos oficiales por parte de Xiaomi.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor