La tablet Dell Venue 8 7000 filtrada por la FCC

MovilidadTabletas

De nuevo la FCC es responsable de filtrar los detalles de un nuevo dispositivo. En este caso se trata de la Dell Venue 8 7000, una tablet que promete características únicas.

Mientras que la nueva Dell Venue 8 7000 cuenta con un hardware bastante potente de por sí, destacando un procesador Intel Atom Moorefield y una pantalla de 8,4″ OLED de resolución 2.560 x 1.600, lo que de verdad llama la atención es un cámara RealSense.

Dell Venue 8 7000

Esta nueva tablet Android de Intel dispone de una cámara RealSense de Intel que le permite todo tipo de funciones innovadoras. La primera es el reconocimiento de gestos como si estuviéramos usando un sensor Kinect en nuestro dispositivo Android, aunque optimizado para el reconocimiento mientras la sujetamos, en vez de a varios metros de distancia.

Pero la tecnología RealSense también permite que la Dell Venue 8 7000 pueda grabar información 3D a través de un mapa de profundidad, lo que permite todo tipo de usos extra, que van por ejemplo desde el escaneado de objetos en 3D, hasta su uso como aparato de medida.

Junto a esto, la tablet cuenta con una batería de 21Wh, ranura microSD y un modelo extra que tendrá también soporte para tarjetas SIM y conectividad LTE. A pesar de todo esto, la Dell Venue 8 7000 tiene un espesor mínimo, de sólo 6mm, y Dell podría ponerla a la venta dentro de pocas semanas por unos 499 dólares.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor