La tableta de 10,1 pulgadas de Sony se pone a dieta

MovilidadTabletas

Xperia Z4 Tablet mejora las especificaciones de Xperia Z2 Tablet con un grosor de 6,1 milímetros y un procesador octa-core.

Sony ha desembarcado en el Mobile World Congress de Barcelona con una nueva tableta debajo del brazo que debería hacer que los usuarios se olviden de propuestas pasadas. O, cuanto menos, del modelo Z2.

Hablamos de Xperia Z4 Tablet, que desde la compañía definen como “elegante y ligera, pero aún así increíblemente potente, con destacadas funciones de productividad inteligente y entretenimiento”.

“Xperia Z4 Tablet es una tableta extraordinaria que se adapta perfectamente a tu vida diaria”, según el vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Sony Mobile, Dennis van Schie que explica que, “basándonos en el éxito de su predecesora, queríamos tomar todas las cualidades que a los consumidores más les gustaban de Xperia Z2 Tablet y mejorarlas de cara a Z4 Tablet”.

“Los consumidores aprecian la innovación, sobre todo cuando puede aportar un valor real a sus vidas, así que hemos diseñado y considerado con cuidado todos los aspectos de Z4 Tablet para satisfacer incluso la forma de vida más exigente”, añade.

A nivel de especificaciones se trata de un dispositivo con pantalla 2K de 10,1 pulgadas de tamaño y 2.560×1.600 píxeles de resolución que se alimenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64-bit a 2 GHz y corre el sistema operativo Android 5.0 “Lollipop”.

Por lo demás, tiene una memoria RAM de 3 GB, ofrece almacenamiento interno de hasta 32 GB que pueden ser 128 GB si se usa microSD, combina cámaras de 5,1 MP y 8 MP, promete sonido de alta resolución y resistencia al agua y al polvo, como suele ser habitual en Sony, e incluye una batería de 6.000 mAh que debería durar con carga hasta 17 horas reproduciendo vídeo.

Aunque se desconoce su precio, sí que se sabe que la tableta Xperia Z4 llegará al mercado en junio en versiones Wi-Fi de 389 gramos de peso y LTE de 393 gramos. Eso la convertiría en la tableta de su categoría más ligera. También es la más delgada con 6,1 milímetros de grosor. ¿Qué os parece?

01_Xperia_Z4_Tablet_Black_Front

15_Xperia_Z4_Tablet_White_Side

20_Xperia_Z4_Tablet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor