Lanzamiento de la Beta de Windows 7 pospuesto por exceso de tráfico

Empresas
0 0 25 comentarios

Tal y como os anunciamos ayer con los problemas de saturación, desde Redmond han hecho público que retirarán la beta hasta que la estructura de red pueda ser capaz de manejar tal cantidad de tráfico, pero eso no es problema para The Inquirer, os ofrecemos los enlaces directos a los servidores de Microsoft. A modo de curiosidad, la beta ya dispone de una actualización a instalar.

Una representante de Microsoft ha respondido a las preguntas sobre el problema de rendimiento del sitio Microsoft.com debido a la avalancha de peticiones de Windows 7 mediante un mensaje instantáneo: “Debido a tal cantidad de tráfico que estamos viendo como resultado del interés en la Beta de Windows 7, estamos añadiendo infraestructuras adicionales para ofrecer soporte al sitio Microsoft.com […] Queremos asegurar a los clientes que tengan la mejor experiencia en el proceso de descarga de la Beta.

Sobre la pregunta de cuando podrán los usuarios descargar la versión beta de Windows 7 la representante ha informado de que no puede dar un periodo aproximado.

Sin haber lanzado de forma eficiente la Beta para Windows 7 el sistema operativo de Microsoft ya dispone de una actualización ( en versión 32 y 64 bits). Si recordáis, hace unos días os informamos de que a Windows 7 se le atragantaban los MP3 y recortaba un pequeño periodo de segundos al comienzo de los mismos. Para evitar ese problema así como problemas con la grabación y visionado de TV en Windows Media Center.

Desde The Inquirer os dejamos mientras arreglan el tema de la interfaz y el portal, los enlaces directos a la descarga:
Windows 7 Beta 64bits 3,2 GB
Windows 7 Beta 32 bits 2,4 GB

Actualización.-
Ya han vuelto a reestablecer el servicio, por lo que ya se pueden obtener las claves de registro para ambas versiones, funcionales hasta el 1 de agosto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor