Las baterías del iPhone 5S listas en la línea de ensamblado

Movilidad

Siguen los rumores del iPhone 5S y sus partes. Esta vez, aunque se trata de una nueva filtración de una de sus partes, no se habla en detalle de la misma en concreto sino de como parece que el advenimiento del nuevo iPhone está cada vez más cerca al ver un conjunto de sus baterías listas para formar parte de la fabricación en masa.

En la supuestas partes que se han ido filtrando del iPhone 5S pudimos ver ya una batería que era ligeramente superior a la del iPhone 5, 5,92 Wh en lugar de 5,45. Aunque en esta foto no aparece ninguna información impresa en las baterías, el tamaño se corresponde y los responsables de la filtración aseguran que son auténticas. Pero claro, que van a decir.

La realidad es que resulta imposible saber si esto es cierto o un fake como una casa, pudiendo tratarse de baterías para otro producto o incluso trozos de plástico negro que no sirvan para nada.

Pero si somos optimistas, podemos ver esto como una señal de que la producción en masa está en marcha y con suerte que el iPhone 5S llegará al mercado dentro de poco. ¿Qué opináis, nos quedamos con la idea de que es verdad o de un rumor sobre un iPhone hay que fiarse menos que de un tesorero de un partido político?

vINQulos

AppleInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor