Las especificaciones del Samsung Galaxy A7 desveladas

Movilidad

Gracias al benchmark GFXBench tenemos ya las especificaciones concretas del nuevo Samsung Galaxy A7, uno de los tres smartphones que seguirán el diseño externo del Samsung Galaxy Alpha, junto con el A3 y A5.

Se ha hablado mucho sobre si este terminal llegaría a ser de gama alta o se quedaría en una gama mediana, con un baile de rumores y posibles especificaciones que, gracias a un benchmark por fin conocemos.

De momento se confirma la resolución Full HD, aunque en este caso en una pantalla de 5,2″. Le sigue un SoC Qualcomm Snapdragon 615 con CPU de 8 núcleos de 64 bits y GPU Adreno 405.

En cuanto a la memoria, la RAM será de 2GB y la interna de 16GB, de la cual sólo 12GB serán accesibles directamente por el usuario. Se espera también por supuesto IMU, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y Wi-Fi.

Respecto a las cámaras, la trasera será de 12MP y la frontal de 5MP. El sistema operativo será en un principio Android 4.4.4, aunque se espera una actualización a Android Lollipop poco después de que salga la venta, fecha que, desgraciadamente parece todavía una incógnita.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor