Las gamas Dell XPS, Alienware, Venue e Inspiron reciben un lavado de cara

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Entre otros dispositivos, Dell ha presentado los nuevos portátiles XPS 13 y XPS 15. El primero promete autonomía de hasta 15 horas, mientras que el segundo viene con resolución 4K.

Intel no es la única compañía que está avanzado alguna de sus novedades para este curso que acaba de comenzar, aprovechando su presencia en International CES.

Dell también ha hecho lo mismo y, además, con un anuncio a lo grande. Lejos de introducir mejora en un par de productos, la compañía que dirige Michael Dell ha presentado cambios en cuatro gamas diferentes de dispositivos.

Por ejemplo, ha anunciado los nuevos portátiles Windows para gamers Alienware 15 y Alienware 17, que han adelgazo sus líneas respecto a modelos anteriores. En concreto, se calcula que son un 20% más finos. Vienen con gráficos NVIDIA GTX 980m y procesador de Intel.

Pero esta empresa también ha mejorado la línea XPS con un XPS 15 con soporte para resolución UltraSharp 4K Ultra HD, que sería lo máximo para un ordenador de estas características. Y con un XPS 13 que también se promociona con una serie de logros, como ser el portátil con pantalla de 13 pulgadas de más autonomía, llegando a un máximo de 15 horas.

¿Qué más? Otros productos que se pueden ver estos días en el CES son los correspondientes a las series Inspiron 7000 e Inspiron 500, como un Inspiron 15 7000 que está alimentado por la quinta generación de chips Intel Core o el todo en uno Inspiron 23 que incorpora cámara de tres dimensiones RealSense.

Por último, Dell sigue publicitando su tableta Dell 8 7000 Series de tan sólo 6 milímetros de grosor.

Puedes ver imágenes de estos dispositivos a continuación:
MaxPNG01
MaxPNG02
MaxPNG
MaxPNG2
MaxPNG3
MaxPNG4
MaxPNG5
MaxPNG6

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor