Los precios del iPad 2 a través de las operadoras

EmpresasMercados FinancierosMovilidadProveedor de ServiciosProyectosTabletas
0 0 No hay comentarios

La segunda tableta de Apple empezará a venderse a las 5 de esta tarde en las tiendas oficiales de Apple y distribuidores en España. Ya se puede adquirir a través de Internet.

La esperada tableta de Apple llega hoy a nuestro país, y con ella las nuevas tarifas de las principales compañías de telefonía.

Movistar ofrece varias tarifas planas desde 15 euros al mes para conectar el dispositivo a Internet con modalidades que van desde los 200 MB hasta los 5GB y sin contratos de compromiso. Para los clientes de prepago la oferta es de 3 euros al día por 30 MB y un pack mensual de 1 GB por 49 euros. Aquellas personas que ya dispongan de un smartphone con tarifa plana de 25 o 39 euros y compren un iPad 2, pueden solicitar una tarjeta microSIM para su tableta con la que compartir la tarifa de su teléfono, durante un año sin coste alguno.

    Se espera que las operadoras low cost también adapten sus tarifas
Se espera que las operadoras low cost también adapten sus tarifas

En el caso de Vodafone se podrá navegar por 15 euros al mes y un límite de 200 MB o bien pagando 32 euros y de manera ilimitada. La compañía también ha anunciado un 25% de descuento para aquellos usuarios que ya disfruten de tarifas planas de más de 19,9 euros.

Por su parte, Orange mantendrá las tarifas de datos que fijó con la aparición en el mercado del primer iPad, lo que significa que ofrece navegación desde 3,5 euros al día y un máximo de 250 MB, sin contrato de permanencia ni cuotas mensuales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor