Las 50 novedades de HP: pantalla táctil hasta en la sopa

PCWorkspace

El fabricante de PCs ha hecho hoy una megapresentación en Berlín, lanzando cincuenta productos diferentes con un denominador común: la pantalla táctil.

 

El producto estrella es sin duda la versión estilizada del TouchSmart PC, una pantalla con la que los usuarios pueden interactuar accediendo a fotos, música, vídeo, Internet y televisión.
Con el nuevo equipo, HP ha adelgazado no sólo la pantalla sino también el precio: 1.299 dólares. Estarán a la venta en julio en 17 países diferentes. La influencia de Apple es evidente, aunque HP asegura que ellos llevan tiempo trabajando en pantallas táctiles. El precio de salida del nuevo TouchSmart PC es bastante sugerente a pesar de que supera al del iMac de Apple, que cuesta unos 1.199 dólares. Sin embargo, los iMacs no tienen pantalla táctil, sino una serie de funciones que facilitan la gestión de los programas multimedia.

HP presentó también en Berlín el Voodoo Envy 133 (chasis de fibra de carbono, pantalla LED de 13,3 pulgadas y puerto Ethernet integrado), su propia versión del portátil ultra fino de Apple. Aunque el precio (desde 2.099 dólares) hace que este equipo sea inaccesible a la mayoría de los usuarios de PCs, HP quiere con él colocar el nombre de la marca Voodoo a la altura de la de Apple y Lenovo. Junto al ultraportátil, HP presentó con la marca Voodoo la torre de juegos Omen, un producto sencillo y estilizado, casi opuesto en apariencia al Blackbird del año pasado.

Otras novedades de HP presentadas en Berlín son 17 nuevos notebooks, tanto para el segmento profesional como para el doméstico.

vINQulos
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor