Lenovo crea una nueva unidad de negocio específica de tabletas y smartphones

MovilidadPCRedes inalámbricasWorkspace

El fabricante chino Lenovo también apostará fuertemente por la nueva generación de dispositivos móviles convergentes a través de un nuevo grupo denominado ‘Mobile Internet and Digital Home Business’.

Lenovo ha anunciado que está creando una nueva unidad de negocio que dará cabida al mercado de dispositivos móviles con conexión a Internet y productos para el Hogar Digital.

El dispositivo hibrido de Lenovo, IdeaPad, será una oferta más en el portfolio del fabricante chino
El dispositivo hibrido de Lenovo, IdeaPad, será una oferta más en el portfolio del fabricante chino

El fabricante chino denominará a esta nueva división ‘Mobile Internet and Digital Home Business Group’ y será la encargada de llevar al mercado “una nueva generación de dispositivos móviles convergentes” como smartphones, tabletas, dispositivos para cloud computing, televisiones inteligentes, etc.

Esta nueva unidad llega en un momento crítico para el mercado de PC, que podría comenzar a declinar a favor de esos dispositivos. Liu Jun, anterior presidente de producto de Lenovo será el máximo responsable de esta nueva unidad, que tendrá sede en Beijing, China.

Con esta iniciativa, Lenovo reconoce el gran potencial de crecimiento de dispositivos móviles con conexión a Internet y otros productos como televisiones inteligentes o aquellos relacionados a la nube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor