Lenovo niega que vaya a comprar las fábricas de Dell

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

El director ejecutivo del fabricante de PCs chino, William Amelio, ha negado que esté pensando en comprar las fábricas que Dell acaba de poner a la venta. Y no porque Lenovo no tenga la capacidad de hacerlo, dijo Amelio.

En una conferencia dada en Singapur, William Amelio aseguró que Lenovo no tiene pensado comprar las fábricas de ordenadores de su rival Dell, que anunció que buscaba compradores “para reducir costes y mejorar su rentabilidad”.

Amilo alertó además de la debilidad que afecta a la economía global y de la que el gasto tecnológico no está exento. “La única cosa sobre la que me gustaría pedir precaución es la de que vamos directos a un ciclo de ahorro”, lo que dijo podría hacer que las compañías redujesen sus gastos operativos.

Lenovo registró un aumento de sus ganancias del 65 por ciento en el primer trimestre que finalizó en junio, el crecimiento más lento en un año, mientras trata de adaptarse a la recesión estadounidense y a una demanda china debilitada después del devastador terremoto.

vINQulos
Reuters
Dell quiere vender sus fábricas para reducir costes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor