Lenovo ultima el lanzamiento de nuevas soluciones de gestión y de red

CloudEmpresasRedesServidores

A finales de mes deberían llegar al mercado dos versiones de Lenovo XClarity, además de Lenovo Flex System SI4091 y Lenovo RackSwitch G8272. Ya en agosto, se pondrá en circulación Lenovo RackSwitch G8296.

Lenovo tiene una nueva herramienta de gestión lista para introducirse en el mercado.

Se llama Lenovo XClarity, promete rebajar el tiempo de puesta en marcha tanto para necesidades cloud como en entornos tradicionales y llegará, concretamente, a finales de mes y en dos sabores diferentes.

Por un lado, sus responsables han dado forma a Lenovo XClarity Administrator, del que destacan su facilidad de uso, su configuración en sólo unos minutos y su compatibilidad con máquinas System x y Flex System.

Por otra parte, encontramos a Lenovo XClarity Pro, que debería minimizar los problemas de actividad y está pensado para temas de virtualización. Añade Lenovo XClarity Integrator for VMware vCenter y Lenovo XClarity Integrator for Microsoft System Center.

Y eso no es todo. También en los últimos compases de abril deberían llegar el módulo Lenovo Flex System SI4091 y el conmutador Lenovo RackSwitch G8272.

Otro conmutador, Lenovo RackSwitch G8296, tiene fecha prevista para agosto.

Según el vicepresidente de Enterprise Systems Marketing y Enterprise Storage de Lenovo, Darrel Ward, mientras “Lenovo XClarity simplifica totalmente la gestión de los sistemas, ayudando a las organizaciones a hacer más con menos”, lo que hacen “las nuevas soluciones de red, que han sido optimizadas para los servidores y los sistemas de almacenamiento de Lenovo” es entregar “un mayor rendimiento a un precio mucho más atractivo”.

Al final, lo que se conseguiría con esa “gama de soluciones empresariales” es “ayudar a nuestros clientes a optimizar el rendimiento de sus infraestructuras y reducir el coste de propiedad, independientemente de cuál sea su entorno”, resume Ward.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor