LG invertirá grandes cantidades en la industria robótica

InnovaciónInvestigación y Desarrollo
4 18 No hay comentarios

La compañía surcoreana ha desvelado que apostará fuerte por ese ámbito de la inteligencia artificial.

LG no desea quedarse atrás en la carrera de la inteligencia artificial y para ello invertirá importantes sumas en el campo de la robótica, un movimiento que esperan poder capitalizar en el futuro.

La división de Electrodomésticos de LG se adentrará en la industria robótica con el fin de poder desarrollar productos que contribuyan a mejorar sus aparatos de aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos, recogen en Reuters.

Jo Seung-jin, máximo responsable del negocio de Electrodomésticos de LG, ha destacado que se van “a preparar para el futuro mediante la inversión agresiva en la industria del hogar inteligente, los robots y componentes que ayuden a mejorar las capacidades que ofrecen los electrodomésticos”.

De momento se desconoce la cantidad exacta que dedicará LG a esos campos ni las fechas de lanzamiento de esos productos robóticos, pero en la compañía han desvelado que están barajando diversas opciones a través de la combinación de tecnologías como la inteligencia artificial y la conducción autónoma.

Lo cierto es que el campo de la robótica ha ido ganando relevancia en los últimos tiempos, y en el futuro se espera que pueda ayudar a los humanos en múltiples tareas del hogar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor