LG llevará al CES la mayor televisión en 3D del mercado

Software

La compañía coreana LG Electronics presentará la mayor pantalla de televisión LED 3D y una televisión portátil 3D, durante la próxima edición del CES de Las Vegas.

No paran de llegar noticias sobre las novedades que se presentarán en enero en la feria electrónica de Las Vegas y ahora le toca el turno a la empresa surcoreana LG, que bajo la denominación LG LZ9700, desvelará la que se convertirá en la television en 3D de mayor tamaño del Mercado, ofreciendo una pantalla de 72 pulgadas, superando así a los aparatos de 60 pulgadas que comercializa actualmente la marca.

Parece que este Nuevo modelo tendrá una frecuencia de refresco de la imagen de 480 Hz, retroiluminación LED y ofrecerá la posibilidad de ver videos por internet y de acceder a una app store para comprar aplicaciones.

Según fuentes de la compañía se podrá comprar a lo largo del primer trimestre de 2011, y aunque todavía no se conoce su precio final, es de esperar que sea bastante elevado.

El otro estreno de LG en la feria de Las Vegas será la Televisión pórtatil en formato 3D compatible con emisiones en ATSC, y que puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 200km/h.

vINQulos

Device Magazine

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor