LG mostrará oficialmente el G Pro 2 el 13 de febrero

Movilidad
0 0 1 comentario

Aunque todo apuntaba a que LG nos iba a mostrar su nuevo smartphone G Pro 2 en el MWC de 2014, que se celebra a finales de mes, parece que LG va a adelantar la fecha y finalmente lo veremos dentro de muy poco, la semana que viene, el día 13.

No sabemos si se trata de un regalo pre-San Valentín por parte de LG, o simplemente que se quieren descolgar del vagón del resto de novedades del MWC para destacar.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que el LG G Pro 2 y su enorme pantalla de 6″ 1.080p es una antesala de lo que nos esperará con el LG G 3, un smartphone muy esperado después del éxito de los últimos smartphones de gama alta de LG.

Pero con lo fuerte que están apuntando en Samsung con el Galaxy S5 y su pantalla QHD, puede que el marketing de la ultra alta resolución de pantalla absurda, le termine haciendo bastante daño a las posibilidades de triunfo del G Pro 2.

Pero bueno, todo esto lo tendremos mucho más claro la semana que viene, cuando sepamos todos los datos oficiales de este nuevo smartphone y también posiblemente el precio.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor