LG muestra Fireweb, su primer smartphone con Firefox OS

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Desde que LG creó el Nexus 4, su posición en el mercado de los smartphones va mejorando por momentos. Pero además de Android, LG también está buscando alternativas, siendo una de las más interesantes el sistema operativo libre Firefox OS. El resultado es su nuevo smartphone Fireweb.

fireweb

Estamos ya acostumbrado a que los smartphones con Firefox OS no sean una maravilla de especificaciones técnicas, ya que están pensados para la gama media y países en vías de desarrollo. Pues bien, con el Fireweb ocurre lo mismo.

Cuenta con una pantalla de 4″ TFT de resolución 480 x 320, un SoC Qualcomm con una CPU de un sólo núcleo a 1 GHz, 4 GB de memoria interna, ranura microSD, puerto microUSB y cámara de 5 MP con autofocus y flash LED.

Fireweb dispone de una batería de 1.544 mAh, Firefox OS 1.1, sus dimensiones son 113,8 x 66,5 x 9 mm, y su peso es de 122,5 gramos. Está ya a la venta en Brasil, a través de la operadora Vivo por 207 dólares de prepago o 59 con contrato. Como veis su bajo coste es algo relativo, sobre todo si tenemos en cuenta sus especificaciones y las alternativas Android que hay por ese precio.

Sea como sea, con el vídeo a continuación tendréis una idea bastante clara de lo que esperar de este nuevo terminal. ¿Qué os parece?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t_7sTP7IRn4[/youtube]

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor