LG podría mostrar su nuevo smartphone plegable Wine Smart esta semana

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La era de los móviles plegables hace años que pasó a la historia, pero aún así, a veces todavía seguimos viendo en muy contadas ocasiones algún que otro smartphone que vuelva a recuperar dicho formato. En este caso LG y su Wine Smart ofrecerán una revisión a este formato “retro”.

LG lleva ofreciendo móviles plegable bajo la marca Wine desde hace años, de hecho el LG Wine III es relativamente nuevo, ya que salió al mercado en octubre del año pasado. Pero el nombre Wine Smart parece indicar que en esta ocasión no se tratará de un simple móvil con funciones limitadas, sino de un smartphone.

Wine Smart

Aunque los LG Wine nunca han sido una de las marcas importantes de LG, su presencia en EEUU, Canadá, Japón y Corea del Sur durante estos años, parece ser suficiente como para que ahora LG plantee la renovación al mundo de los smartphones.

Desafortunadamente, no hay apenas información de este Wine Smart y que la única página en la que se hable de él esté sólo en coreano podría indicar que sólo se suministraría en Corea del Sur y no internacionalmente. Sea como sea, según indica la web, esta semana tendremos más información del mismo y posiblemente estará disponible antes de octubre.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor