LG trata de suplir la demanda de pantallas para el iPad

Proveedor de ServiciosProyectos

El éxito del tablet de Apple está haciendo que algunos fabricantes estén pasando por situaciones muy comprometidas a la hora de tratar de suministrar los componentes para satisfacer esa fuerte demanda.

La empresa LG Display ha admitido que la producción de pantallas está siendo compleja debido a la fuerte demanda de los iPad de Aple, algo que podría acentuarse ahora que la empresa quiere entrar en otros mercados.

Kwon Young-soo, CEO de LG Display, indicó que “la demanda sigue creciendo y no podemos afrontarla toda. APple debería retrasar el lanzamiento del iPad en algunos países debido a las limitadas existencias de algunos componentes y a la fuerte demanda”.

“Estamos considerando incrementar la producción en las líenas de producto del iPad, pero en general la producción seguirá siendo demasiado ajustada hasta principios del año que viene”.

Estos problemas con el suministro para LG Display demuestra que el éxito de ventas del iPad tras su puesta a la venta en el mes de abril se ha convertido en una espada de doble filo para Apple, que ahora se enfrenta a problemas de stock.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor