Libranda abre hoy sus puertas

Empresas

Diez grandes del mercado editorial serán quienes pongan sus textos a la venta en la plataforma de distribución electrónica.

Hoy abre sus puertas Libranda, la macro plataforma de libros electrónicos que une en un mismo proyecto a diez majors de la edicion y nueve de la venta de libros en un intento por posicionarse en el mercado de los ebooks.
Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Grupo Wolters Kluwer, Grupo SM, Grup62, Roca Editorial, Editorial Anagrama, Ediciones Maeva y Ediciones Siruela son las compañías detrás de Libranda.
Libranda no es una librería electrónica sino una distribuidora de ebooks. La firma pone en contacto a librerías y editoriales, sirviéndoles a las primeras las novedades de la segundas.
Por el momento, Libranda está en fase beta, que durará hasta el próximo mes de septiembre. En las próximas semanas continuarán, según explican sus responsables en un comunicado, incorporándose editoriales al catálogo de textos, que por ahora sólo está disponible en castellano y catalán.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor