Los libros siguen siendo el producto más vendido en la Red

Empresas

El sector textil ha relegado a los billetes de avión a la tercera posición de entre los productos más vendidos.

El crecimiento de los portales de ropa y otros productos del sector textil en Internet han hecho de este producto uno de los más demandados entre los usuarios a la red. Los billetes de avión, otro de los productos estrella entre los consumidores han sido relegados al tercer puesto por el sector textil, en el ránking de los productos más vendidos en Internet.
Según Nielsen, la consultora que ha realizado el estudio, los portales como Privalia o BuyVip, que ofrecen productos lujosos a precios reducidos, y las empresas de ropa como Mango, que ya vende online y a la que se unirá Zara el próximo mes de septiembre, han impulsado estos resultados.

Un estudio de Nielsen realizado entre 27 mil usuarios de Internet de 55 países, entre los que se encuentra España, ha concluído que la venta de libros sigue siendo lo más popular entre los consumidores. Tanto es así, que el 40 por ciento de los usuarios de la red planea adquirir un libro online durante los próximos seis meses.
El informe de Nielsen señala que un 27 por ciento de los usuarios de Internet planea gastar entre un 6 y un 10 por ciento de su presupuesto mensual de compras a través de la red.
Los productos más demandados
Tras los libros, la ropa y los billetes de avión, otros de los productos más demandados por los usuarios en Internet son los dispositivos electrónicos que ocupan el cuarto puesto, seguido por las reservas de hotel y viajes, los productos cosméticos, las entradas a espectáculos, equipos informáticos y la compra del supermercado.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor