LikeaGlove, los leggins que te ayudarán a encontrar tus pantalones perfectos

InnovaciónWearables

Muchas veces pensamos en salir de compras por la web pero finalmente nos echamos para atrás porque no sabemos cuál será nuestra talla o si realmente nos quedará bien. Ahora con LikeaGlove algunos de estos problemas se habrán terminado, pues estos leggins inteligentes podrán echarnos una mano.

LikeAGlove

Y es que LikeaGlove es un nuevo wearable, un leggin inteligente que nos permite encontrar nuestra talla perfecta para nuestros pantalones, y para conseguirlo tan sólo tendremos que ponérnoslos, pulsar un botón y la información acerca de nuestro cuerpo pasa a la aplicación que ya está disponible en iOS y Android, la cual determinará qué talla exacta tienes para las compras en una base de datos con más de 2.000 pantalones.

LikeaGlove tiene unos sensores y unas fibras conductivas que sirven para tomar los datos de nuestro cuerpo, y una vez finalizado el proceso nos sugiere cuáles son las mejores opciones que tenemos para comprar un pantalón en la Red.

Este proyecto se encuentra en una fase inicial pero sus creadores ya están preparando promociones exclusivas para los usuarios de LikeaGlove. A día de hoy se desconocen qué marcas y tiendas van a participar en esta idea.

LikeAGlove2

Así que con estos leggins inteligentes salir de compras por la red ya no será un quebradero de cabeza, pues confían que se pueda analizar nuestro cuerpo con fiablilidad  y nos de las mejores opciones, para que una vez que llegue nuestra compra estemos totalmente satisfechos.

Te preguntarás el precio, pues de momento 40 dólares para los primeros compradores (premiando a los que apuesten por su tecnología), aunque en breve su precio subirá hasta los 100 dólares.

vINQulos

LikeaGlove

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor