Lion supera el millón de descargas en 24 horas

EmpresasMacWorkspace

Apple asegura que se está vendiendo más rápido que cualquier otra actualización en la historia de la compañía.

El nuevo sistema operativo de Apple para Mac estaba destinado a hacer historia. Tras convertirse en la primera plataforma de la compañía que sale a la venta exclusivamente a través de la Mac App Store, su impacto no se ha hecho esperar: 24 horas le han bastado a Mac OS X Lion para alcanzar el millón de descargas.

Según los datos de Apple, la nueva versión de su sistema operativo se está vendiendo más rápido que cualquier otra actualización en la historia de la compañía. A un precio de 29,99 dólares (23,99 euros en nuestro país), Lion añade hasta 250 nuevas prestaciones como la navegación Multi-Touch.A partir de agosto, el sistema operativo estará también disponible en un lápiz USB que se podrá adquirir en las Apple Stores por 59 euros.

Apple culmina con estas cifras de impresión una semana para el recuerdo en la que ha vuelto a batir su propio récord de ingresos trimestrales según el informe que presentó horas antes de hacer público el nuevo MacBook Air y la salida al mercado de Lion. La firma aprovecha también la confianza de los inversores para afianzar posiciones en su camino a convertirse la compañía más valiosa del mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor