Llega a España la gira de climatización de Samsung

EmpresasGestión EmpresarialProyectos
0 0 No hay comentarios

Samsung realizará sesiones informativas sobre sus productos entre febrero y marzo en lugares como Valencia, Barcelona o Sevilla.

Samsung ha decidido lanzarse a la carretera para presentar de primera mano sus novedades en materia de climatización. Lo hace con un roadshow que recorrerá la geografía españolas entre febrero y marzo, desplegando sesiones informativas que estarán lideradas por sus técnicos.

Ayer mismo se realizaba la primera parada de esta gira. El camión de Samsung hizo un alto en Madrid para enseñar su unidad de Cassette 360, la enfriadora DVM Chiller, el rediseño del equipo Super DVM S 30HP y la unidad DVM S Eco de caudal variable y descarga lateral.

¿Qué es lo que ofrecen estos productos? “Nuestros últimos avances en tecnología de climatización consiguen una alta eficiencia, un rendimiento imbatible y unos bajos costes de instalación“, responde Miguel Ángel Vázquez, Product Manager de Aire Acondicionado de Samsung España. Vázquez añade que, con esta iniciativa “queremos mostrar a los profesionales y a los consumidores las posibilidades de estos equipos de última generación, un auténtico avance de lo que será la climatización del futuro”.

Más allá de la parada de Madrid, la gira de climatización de Samsung recalará en otras cuatro ciudades. Mañana será el turno de Valencia. El próximo lunes día 29, el de Barcelona. Y ya en marzo, Samsung se desplazará a Málaga y Sevilla. Será el jueves 3 y el martes 8, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor