Llega la “bulimia tecnológica” gracias a la bomba estomacal AspireAssist

Empresas

Aquell@s interesad@s en perder peso sin esfuerzo tienen un nuevo aliado, AspireAssist. Se trata ni más ni menos que de una bomba estomacal con la que básicamente te vacias el estómago y expulsas el contenido antes de digerirlo.

No, no es una broma, es un sistema real creado por Aspire Bariatrics que te aporta un nuevo orificio de salida a tu aparato digestivo, al lado del ombligo, gracias a la tecnología.

Consiste en que te pongan un tubo en el estómago con una válvula de salida en la barriga, en una intervención quirúrgica. Luego usando una bomba externa conectas un tubo de salida a tu nuevo “esfínter” y con ella podrás vaciarte.

Esta “bulimia asistida” te permitirá comer como si vivieras en una orgía romana si ningún problema, basta con que a los 20 minutos vayas al cuarto de baño y en vez de dedicarte a vomitar, te enchufes la bomba, expulses lo que sobra y ya está.

Ya puestos, para verdaderos amantes de la gastronomía como David de Jorge, y disfrutar de sus guarrindongadas, puedes llevarla bomba puesta todo el rato y “excretar” en tiempo real… Aquí tenéis un fascinante vídeo para verlo en funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WfBE_DIR2Jo[/youtube]

En serio, ¿estamos locos o qué? Vale que hay gente con problemas metabólicos graves y que esto puede ser una buena solución para ellos. Pero viendo los inquietantes acuerdos de estos sistemas con clínicas de estética, estoy seguro de que muchas personas que acudan a este sistema vivirían mejor con una correcta educación alimentaria, en lugar de incrustarles un “grifo” en el estómago.

Aunque supongo que cada uno hace lo que quiera con su cuerpo. ¿Vosotros os “actualizaríais el aparato digestivo?

vINQulos

Gizmag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor