Llegan a España un par de smartphones Samsung Galaxy A nuevos

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Se trata del Galaxy A5 con pantalla FHD de 5,2 pulgadas por 429 euros y del Galaxy A3 con panel HD de 4,7 pulgadas por 299 euros.

“En Samsung estamos comprometidos con la innovación continua, inspirada en las necesidades de todos nuestros usuarios, que tienen diferentes estilos de vida y buscan cosas diferentes en su Smartphone”.

Con estas palabras ha introducido Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, la llegada de los nuevos teléfonos Galaxy A de la firma surcoreana a nuestro país. Se trata del Galaxy A5 con pantalla FHD Super AMOLED de 5,2 pulgadas de tamaño y 1.920×1.080 píxeles de resolución y del Galaxy A3 con panel HD Super AMOLED de 4,7 pulgadas y 1.280×720 píxeles.

“Con el lanzamiento de la línea Samsung Galaxy A (2016), hemos tenido muy en cuenta las opiniones de los consumidores sobre los modelos originales de nuestra familia Samsung Galaxy A”, continúa García. “A partir de ahí, hemos incorporado importantes mejoras que ofrecen a los usuarios la convergencia perfecta entre estilo y rendimiento que necesitan en su día a día”.

¿Cuáles son esas mejoras? Una de las más notables se encuentra en la parte de la cámara. Ambos terminales cuentan con cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Samsung promete que su funcionamiento es ahora más potente, por ejemplo, permitiendo tomar fotografías más nítidas en la oscuridad.

En cuestión de diseño, se han completado los acabados metálicos con cristal Gorilla Glass y se ha introducido un marco más estrecho.

A mayores, el modelo con mayor tamaño de pantalla incorpora soporte para el sistema de pagos móviles de la casa, Samsung Pay, con escáner de huella dactilar. Y tanto él como el de 4,7 pulgadas ofrecen Samsung KNOX y S-Voice.

Otras características de esta gama Galaxy A renovada son el uso del sistema operativo Android 5.1 “Lollipop”, el hecho de que ofrece 16 GB de almacenamiento como máximo, que mediante Micro SD puede alcanzar los 128 GB y el soporte para Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1, USB 2.0 y NFC.

Mientras el Galaxy A5 tiene procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, memoria RAM de 2 GB, batería de 2.900 mAh y funciona con red LTE Cat.6, el Galaxy A3 se queda en cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1,5 GB, 2.300 mAh y LTE Cat.4. ¿Sus precios? 429 euros frente a 299 euros.

05_SM-A510_Standard_front left_Origin

05_SM-A310_Standard_front right_Origin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor