Los españoles, más interesados este año en ir a la universidad online

Empresas

Frente al año precedente, cuando los futuros e-estudiantes buscaban más información sobre postgrados, este año ganan los estudios universitarios.

Los españoles buscan cada vez más formación en la red. Exactamente, y según datos de Educaweb, un 5% más en el primer cuatrimestre del año que en el mismo período del año precedente.

Además, durante este período, los estudios que los españoles estaban más interesados en cursar en red eran universitarios, frente al año precedente cuando eran los estudios de postgrado los que conseguían más atención.

“El aumento de la demanda de información sobre titulaciones universitarias se puede deber a la incorporación de personas que, en su momento decidieron no acceder a la universidad, y que ahora ven preciso obtener una titulación universitaria y mejorar su empleabilidad”, Montserrat Oliveras, directora de Educaweb, en un comunicado a los medios.

Sanidad y Salud son los campos en los que los futuros estudiantes más se interesan, seguidos por los estudios de Economía y Administración de Empresas, Educación, Formación y Humanidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor