Los monitores ecológicos de Samsung llegan a España

Empresas
0 0 1 comentario

Samsung ha anunciado la llegada a las tiendas españolas de la nueva generación de televisiones LED Serie 5, más ecológicos gracias a la tecnología Eco Motion Sensor, que detecta la presencia del usuario.

De esta forma, los nuevos modelos de Samsung son capaces de saber cuando el usuario está en frente del dispositivo y cuándo se ausenta, apagándose si detectan que no hay nadie viendo la televisión durante un tiempo prolongado.

Además de Eco Motion Sensor, la Serie 5 incluye otras tecnologías que contribuyen a cuidar el medioambiente como Eco Saving, un sistema que selecciona de forma automática el nivel más adecuado de consumo para cada momento.

También dispone de Eco Tree, un indicador que muestra gráficamente el nivel de ahorro de CO2 y Eco Light Sensor, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación del entorno.

Los nuevos monitores se presentan con dos modelos, de 23 y 27 pulgadas y prometen una calidad de imagen mejorada gracias a su Mega Ratio de Contraste (5000000:1) y un brillo de 250cd/m2 en el modelo de 23 pulgadas y de 300cd/m2 en el de 27.

Como se aprecia en la fotografía, el diseño es bastante delgado y elegante, cuenta con una peana transparente y el color es degradado entre negro y rojo.

Los nuevos modelos de la Serie 5 se venderán a partir de mayo desde 239 euros.

Más información en Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor