Los nuevos Nexus de LG y Huawei podrían empezar a reservarse a partir del 13 de octubre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Muchas son las noticias que giran en torno a la llegada de los nuevos Nexus de LG y de Huawei, pues desde hace tiempo es habitual toparnos con información acerca de sus características o fotografías que desvelarían su aspecto. Esta vez, se trata de cuándo podríamos reservar estos terminales.

Nexus-Huawei

Y es que con la presentación de los últimos dispositivos del año en IFA 2015, ya sólo quedarían un par de eventos importantes, el que tendrá lugar mañana miércoles con el iPhone 6s como protagonista, y la presentación de los nuevos Nexus junto con la incorporación real de Android 6.0 Marshmallow, que podría producirse en septiembre, concretamente el próximo martes 29.

Sin embargo, la misma fuente también afirma que los equipos podrían ponerse a la venta  en las semanas siguientes, pudiendo ser reservados a partir del 13 de octubre. Como siempre decimos, teniendo en cuenta que estamos ante rumores e informaciones de carácter extraoficial, lo más conveniente sería tomarlos con suma cautela.

El caso es que conociendo la forma de actuar de la compañía en versiones anteriores de los Nexus, parece muy creíble que el 13 de octubre pudiera ser la fecha para las reservas.

Y mientras se confirman las características de los nuevos Nexus de LG y Huawei, parece que existen algunas que serían comunes a ambos modelos, como por ejemplo la integración de lector de huellas dactilares, así como que lleguen con Android Marshmallow y conector USB Type C. Recordemos que uno contaría con pantalla de 5,7 pulgadas (Huawei) y el otro de 5,2 pulgadas en ambos casos parece que con resolución Full HD.

En cualquier caso no nos queda otra que esperar y ver si se confirman estas fechas.

vINQulos

TalkAndroid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor