Los portátiles E de Dell se llamarán Inspiron 910

PCWorkspace

Una página web brasileña ha desvelado nuevas especificaciones de los próximos Dell E –que a partir de ahora se llamarán Inspiron 910-, como la opción para conexión 3G.

El portátil se pondrá a la venta el 22 de agosto (si las fuentes brasileñas están en lo cierto), pero cada día que pasa descubrimos nuevas cosas de él. Por ejemplo, que vendrá con opción para conexión inalámbrica 3G. El Inspiron 910 incluye un procesador Atom a 1,6 GHz (el utilizado por la mayoría de netbooks) y memoria RAM a elegir entre 512 MB o 1GB. Dell se ha decantado finalmente por un módulo SSD, ofreciendo los tamaños de 4, 8 y 12 gigas. En cuanto a la pantalla, se trata de una LCD TrueLife de 8,9 pulgadas, con resolución nativa de 1024×600 píxeles, mientras que los gráficos son responsabilidad del chipset de Intel 945GSE.

El Inspiron 910 es compatible con Wifi 809.11g y 802.11n, y cuenta con la opción de configuración bajo pedido Bluetooth. En cuanto a puertos, cuenta con 3 USBs, VGA y ranura para tarjeta multimedia y puerto Ethernet.

Dell ha omitido las teclas de funciones para ahorrar espacio en el teclado. Los usuarios tienen la opción de comprar un grabador DVD USB externo. La webcam está disponible en 0,3 o 1,3 megapíxeles.

Su peso será de 1,07 kg, y estará disponible tanto con Windows XP SP2 como con Ubuntu 8.04. En cualquier caso, estas especificaciones siguen sin ser oficiales, y en este caso provienen de una fuente brasileña: Bia Kunze, de Odontopalm.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor