Los primeros Nokia Windows Phone llegarán a finales de año

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

La compañía finlandesa adelanta la fecha de salida de sus teléfonos en el continente europeo.

En Nokia el tiempo apremia. Tras haber desistido con Symbian y MeeGo, pocas salidas le quedan ahora a la finlandesa que no pasen por optimizar la integración de sus teléfonos con Windows Phone 7. Y mientras la transición se hace efectiva, la cuota de mercado se sigue reduciendo y los accionistas siguen abandonando en estampida a la firma. Será por eso que Nokia está tratando de aplacar los ánimos acelerando al máximo la llegada al mercado de sus nuevos teléfonos.

Aunque originalmente estaba prevista para el próximo año, la llegada de los primeros teléfonos Nokia-Windows Phone se ha adelantado para finales de 2011. Según Victor Saeijs, vicepresidente de Nokia Europe, los primeros teléfonos WP7 de la compañía aterrizarán este mismo año en España, Holanda, Francia, Alemania, Italia y el Reino Unido.

Durante su intervención en la conferencia Mobile Telecompaper, Saeijs aseguró incluso que tenía ya un modelo en su bolsillo, pero evitó compartirlo con los presentes aclarando que se trataba de un prototipo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor