Los tablets se hacen con el mercado de los PC

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El jefe de operaciones de Lenovo, Rory Read, ha asegurado que los tablets ocupan ya entre un 10 y 15% del mercado de ordenadores personales de este año.

Los smartphones y los tablets están creciendo a grandes pasos en un mercado que camina hacia la movilidad y lo táctil.

Que la tendencia de consumo actual se dirige hacia los nuevos dispositivos tales como tablets y smartphones no es ninguna novedad. Las pistas las dan las compañías que se suman a la producción de tablets más allá de Apple y que además, obtienen importantes beneficios. En la última edición del CES 2011 las tabletas fueron uno de los productos estrella.

En esta línea, cada vez son más las empresas que están comprando iPads para el uso de los empleados lo que para algunos es un nuevo indicador económico.

Según el jefe de operaciones de Lenovo, Rory Read, el mercado de los tablets alcanza ya entre un 10 y 15% del mercado total de los ordenadores personales. Este comentario lo hizo al margen de los ejecutivos del Foro Económico Mundial reunidos en Davos (Suiza), informa Reuters.

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