Los agentes de la CIA ya tienen su MySpace

Empresas
0 0 271 comentarios

La CIA ha creado un portal propio similar a MySpace para que sus agentes puedan interactuar, hasta hace poco se limitaban a usar FaceBook, ahora disponen de… A-Space.

El Director Nacional de Inteligencia inaugurará el sitio en diciembre, y es que según Mike Wertheimer “Estamos listos para experimentar fórmulas que nunca se han probado antes. La vida de la gente está en peligro, así que hay que romper barreras tradicionales para intentar disminuir esos riesgos”.

¡Pero hay más! También pondrán en marcha la Intellipedia, una versión de la Wikipedia con contenido propio, así no tendrán que modificar la existente, e incluso tendrán un servicio similar a del.icio.us, todo sea por aumentar la seguridad mundial.

A-Space también vendrá con un e-mail propio y tendrá la capacidad de aconsejar a sus usuarios sobre distintas áreas de interés, como por ejemplo aconsejar que libros comprar a través de Amazon, entre los que seguro estará la colección de Ian Fleming.

Suerte que el famoso espía 007 no pertenece a la CIA, ya me imagino su A-Space con las imágenes de todas sus escarceos amorosos y sus lujosos coches, sería la envidia de toda la comunidad espía.

vINQulos
Financial Times
El País

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor