Los partisanos de The Pirate Bay contraatacan

Empresas

Después de la condena de los responsables del site, los internautas descontentos se vengan atacando el site de la IFPI, la asociación mundial de defensa de la industria fonográfica.

La revancha tiene diversas forma, especialmente en la red. Después de la condena por parte de la Justicia sueca de los responsables del site de torrents The Pirate Bay por haber “puesto a disposición del público obras protegidas por la propiedad intelectual”, los descontentos no han tardado en hacerse notar.
El viernes pasado un alto número de personas han salido a las calles de Suecia para protestar, un primer paso antes de las respuesta virtual más cruda. El site de la IFPI (International Federation of the Phonographic Industry) ha pagado los platos rotos.
La asociación encargada de representar los intereses de la industria de la música ha sido víctima de un ataque que ha tirado sus servidores. La ofensiva había sido preparada por 250 internautas que han sido convocados por el canal IRC AnonNet.
Las acciones llevadas a cabo por los hacktivistas no han sido apoyadas por uno de los fundadores del portal, Peter Sunde.
En un comunicado en el site TorrentFreak ha intentado calmar las cosas explicando la poca utilidad de este tipo de acciones. “Me gustaría que hagan algo más permanente como conseguir que los idiotas que dan pleno poder a la industria de los medios pierdan sus propios puestos”, ha declarado.
Una información de Silicon News Francia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor