Lunecase, funda para iPhone con notificaciones integradas

Empresas

En el mercado existen miles de fundas diferentes para iPhones y otros smartphones, pero Lunecase es diferente. ¿Por qué? Pues porque ofrece un sistema de notificación con iconos iluminados que no necesita ni baterías ni ninguna conexión con el terminal.

¿Cómo? ¿Es posible que una funda pueda avisarte de llamadas o mensajes sin ir conectada por cables o por Bluetooth y si necesidad de baterías de ningún tipo? Pues parece que sí, y para ello utiliza un sistema muy curioso.

Por un lado Lunecase utiliza la señal GSM que recibe tu iPhone cuando le llega una llamada o mensaje, por lo que no necesita una conexión de ningún tipo, sólo estar muy cerca de la antena.

Por otro lado, el sistema de notificación une LEDs con unos iconos grabados en la propia funda, por lo que necesita una cantidad irrisoria de energía. La cantidad es tan pequeña que lo que hace es obtenerla en el momento a través de los campos electromagnéticos que genera el propio iPhone mientras está funcionando.

Puede parecer ciencia ficción, pero en la campaña Kickstarter de Lunecase podemos verlo en funcionamiento. Cuesta 39 dólares y estará disponible en agosto de este año. Eso sí, no habría estado mal que dieran más detalles concretos sobre el consumo o los LEDs que utilizan.

Y si estáis preocupados por la compatibilidad, tranquilos, hay para iPhone 5, 5C y 5S, además de la versión correspondiente para el iPhone 6 tres meses tras su lanzamiento oficial.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor